miércoles, 15 de mayo de 2013

Un poco de risa...

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
+ Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones?
Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
- De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.
El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada:
+ ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención?
- Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
+ ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos?
- Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega.
Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes en todas las categorías, son de origen gaditano.
De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice:
- Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre.
+ Pluma blanca ... Pluma Blanca Papadopoulos, pero mis amigos me llaman "er Pisha de Cai".


Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pizzas, para ver Boca vs River. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado.
Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que como lo ha hecho, este contesta!
-No me lo van a creer.. Estaba yo sentado tranquilamente en el sofá cuando me tapan los ojos.. Y cuando me los destapan, ahí esta mi mujer....
Con una transparencia, sin nada debajo... Me coge de la mano.. Y me lleva a la habitación... En la cama..pétalos de rosa....una botella de champagne y toda la habitación llena de velas!, una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas.... Y me dice...
- Átame... Y haz lo que mas te apetezca.....
Y aquí estoy muchachos!!l! con dos cojones!


- De que murio la victima?
* Murio de forma natural...
- Y el hachazo en la cabeza?
* Con un hachazo en la cabeza lo mas natural es que mueras.


Tres borrachos salen de un bar y paran un Taxi …. El taxista vio que estaban superborrachos... Entran en el coche. El taxista enciende el motor, lo apaga y dice: “¡¡YA HEMOS LLEGADO!!”. El primer borracho le paga y sale del taxi … El segundo le da las gracias y sale también... El tercero le da una bofetada al taxista. El taxista le preguntó: ¿¿ A qué viene eso ?? El borracho le dice: “ ¡Eso es pa’ que no corra tanto, hijo puta! - ¡¡Casi nos matamos!!"


- ¡Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno!
+ Si no quieres ir a casa de mi madre dilo


Una mujer está con su amante y en esto que llega el marido:
- Rápido, por la ventana, que sólo es un primer piso.
+ Pero María, si esta lloviendo a cántaros, que así desnudo me va a dar una pulmonía.
- Que mi marido es un bestia, si te agarra te mata!
El hombre salta por el balcón totalmente en pelotas y se encuentra a unos tipos haciendo footing. El se une a ellos corriendo para disimular.
- ¿Y usted hace siempre footing así?
+ Si, si, es muy sano, porque uno se siente mas suelto y no le estorba el jogging.
- Y siempre lleva un preservativo puesto?
+Nooooooo solo cuando llueve!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario