martes, 30 de abril de 2013

Los peores chistes...y todos juntos!!!!




- Mama, mama en la escuela me dicen deforme
- No le hagas caso hijo y choca esos siete .


- Ayer mi novia encontró un lápiz labial en la guantera del coche.
- Y que le dijiste?
- Tuve que mentir.. le dije que la cague con otra, cualquier cosa antes que se entere que vendo AVON


- Señora, dígale a su hijo que deje de imitarme
- Hijo, ¡deja de actuar como pelotudo!


- Quieres ser mi novia?
- Y si me lastimas el corazón?
- La tengo larga, pero no tanto


- Amor tengo un problema.
- No digas tengo, di tenemos un problema , tus problemas son los mios amor.
- Ok, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro.


- Dime con quién andas y te diré quién eres.
- Con quién andas.
- Quién eres.
- Fue un gusto.


- Doctor, el hijo de ese hombre ha muerto, digaselo con delicadeza.
- Vale, a ver , que levante la mano quien tenga hijos.
- No, usted bajela.


- Hola, te dejo mi Curriulum por si surge algo?
- Ok, justo buscamos ayudante de Barman.
- MIERDA !!! ¿QUE ME PUEDEN LLEGAR A TOMAR DE RORBIN?


- Yo te amo, ¿vos me amas?
- Hmmj!! hmmjjkj!!
- Bueno, te voy a sacar la mordaza solo esta vez.. ¿me amas?
- ¡AUXILI..
- Yo también te amo. Descansá.


- Profesora, ¿ayer lleva h?
- No.
- Y hoy lleva h?
- Sí, hoy sí.
- Como cambian las cosas de un día para otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario