viernes, 26 de abril de 2013

Lean lo q me paso y ojo ustedes!!! es una estafa

Importante

Es una estafa que estan realizando estos días en la ciudad y en la que  está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Disco, Coto, Carrefour, etc.
Así­ es el modus operandi: dos chicas que las partís en 1000 pedazos, de entre 21 y 25 años se  acercan al auto mientras estás guardando tus compras en el baúl.(en mi caso en un Volkswagen GOL)
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. A una de ellas se le 'escapa' una teta de su apretada musculosa.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.

Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.
Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas,
haciendose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace sexo oral !!, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures, la leche, etc etc... que compraste.


Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miercoles, dos veces el jueves y otra vez el sabado, y probablemente tambien mañana por la tarde.
CUIDADO!!
Un abrazo
Me voy para el Coto.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario